miércoles, 28 de octubre de 2015

Cadena de coros

Yo tengo un amigo que me ama 
Yo tengo un amigo que me ama,
me ama, me ama.
Yo tengo un amigo que me ama
su nombre es Jesús.

Que me ama, que me ama,
que me ama así con tierno amor
Que me ama, que me ama,
 su nombre es Jesús

Tu tienes un amigo que te ama
te ama, te ama
tu tienes un amigo que te ama
su nombre es Jesús.

Que te ama, que te ama
que te ama asi con tierno amor
que te ama, que te ama
su nombre es Jesús.

Tenemos un amigo que nos ama,
nos ama, nos ama
tenemos un amigo que nos ama
su nombre es Jesús.

Que nos ama, que nos ama
que nos ama asi con tierno amor
que nos ama, que nos ama
si nombre es Jesús.

Una mirade de fe
Una mirada de fe, una mirada al Señor
es la que puede salvar al pecador
Una mirada de fe, una mirada al Señor
es la que puede salvar al pecador

Si tu vienes a Cristo Jesús,
El te perdonara, porque una mirada de fe
es la que te puede salvar

Solo Dios hace al hombre feliz
Solo Dios hace al hombre feliz//
La vida en nada, todo se acaba,
Solo Dios hace al hombre feliz.

Si alguien te pregunta por ahí
Si alguien te pregunta por ahí como estas?
Como estas? //
Bendecido, muy bendecido
Bendecido porque Cristo me salvo.


Que viva Cristo
Viva la fe viva la esperanza viva el amor
que viva Cristo// que viva el Rey.
Que viva Cristo, que viva Cristo
Que viva Cristo que viva el Rey.

Esta obra no va a parar
Esta obra no va a parar no va a parar///
porque esta dentro de mi corazón
El fuego cae cae, los mares sales salen
Y los creyentes alaban al Señor.

Este es el Cristo
Este es el Cristo que yo predico
y no me canso de predicar
Sana a los enfermos
reprende a los demonios
y calma la tempestad

No hay Dios como tu
//No hay Dios tan grande como tu,
No lo hay, no lo hay.//
//No hay Dios que pueda hacer las obras
Como las que haces tu.//

No es con espada
//No es con espada, no es con ejércitos
Mas con su Santo Espíritu//

Y esta iglesia se moverá, y esta iglesia se moverá
Y esta iglesia se moverá mas con su Santo Espíritu.

Si en verdad eres salvo
Si en verdad eres salvo di amen
Si en verdad eres salvo di amen
si en verdad eres salvo
testifica con tu vida
si en verdad eres salvo di amen.

Si en verdad eres libre di amen
Si en verdad eres libre di amen
si en verdad eres libre
testifica con tu vida
si en verdad eres libre di amen.

Si en verdad sientes gozo di amen//
si en verdad sientes gozo
testifica con tu vida
si en verdad sientes gozo di amen.

Siento gozo en mi alma
siento gozo en mi alma
Yo siento gozo en mi alma
gozo en mi alma, gozo en mi alma y en mi ser

es como rios de agua viva, rios de agua viva
rios de agua viva en mi ser.

Vamos orando
Vamos orando hasta que baje el poder de Dios,
vamos orando hasta que baje el poder de Dios

oh gloria a Dios oh gloria a el
vamos orando hasta que baje el poder

poder, poder, poder yo necesito
para vencer las fuerzas del maligno
ese mismo poder lo necesitas tu
ese mismo poder lo necesito yo.

Va vajando la gloria
Va bajando ya, va bajando ya
va bajando la gloria de Jehová
si su pueblo empieza a orar
el Señor va a contestar
va bajando la gloria de Jehová.

La gloria de Jehová cayo en el Sinai

la gloria de Jehová cayo en el Sinai
y aquel monte temblaba por que Dios estava ahi//

Dios estava ahi, Dios estava ahi
y aquel monte temblaba porque Dios estaba ahi.
Print Friendly and PDF